Hace un mes que no escribo. Y no será porque no haya tenido tiempo... o porque no me hayan pasado cosas para contar. Eso de que «la primavera la sangre altera» es muy cierto. Y eso que acabamos de empezar, pero discutimos como nunca.
Discutimos por estupideces, lo sé y de sobra, pero lo hacemos. De todo esto, su conclusión es que no se nos ve unidos, como si las demás personas no discutieran, La pequeña diferencia es que a mí me da igual hacerlo o no con gente delante. Y más aún cuando sé que tengo razón. Pero ese no es el tema. Nunca me hace caso, no me escucha, aunque luego diga que sabía que tenía razón. Entonces, ¿por qué no me haces caso? Odio que la gente no me escuche, que hable para la nada.
Me da igual la razón, me da lo mismo el tema, no me importa de qué se trate... lo que quiero, o necesito, es que por lo menos se tenga en cuenta mi opinión para algo.
De todos modos, después viene la fase: «Daa no quiere solucionar las cosas». Claro, no quiero solucionarlas porque adoro estar de malas con lo único que tengo. De hecho, si por mi fuera, estaría todo el día discutiendo, gritando y de todo. Y se cree que el único que está mal es él, pero a Daa le jode, y mucho. Y Daa se siente como una mierda. Y Daa quiere meterse en la cama para no salir, aunque no tenga esa suerte.
Sobra, y mucho, eso que dices de «para el poco tiempo que paso contigo, me gustaría pasarlo bien». Es de cajón que a mí también. Si por mi fuera no pasarían estas cosas, porque lo último que quiero es perderte, y más por una estupidez como esta.
Pero que no haya preocupaciones, no va a volver a pasar, lo prometo. Me da igual todo ya, sólo quiero no volver a pasarlo mal contigo: que no me digas que a lo mejor es cierto que te tienes que replantear las cosas, que no confías en mí, que todo... No quiero volver a tener problemas ni a creártelos... sólo sé que te quiero querer y quiero estar bien.
Y a Daa no le deberían dar esos bajones , porque Daa y Maa valen muxo y porque a mi no me da la gana!!! jajaja.Is normaly discutir muxo pero eso os une mas ;D
ResponderEliminarBesos!